Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

si me dicen que es Dios

Si me dicen que Dios es amor,
Creo en el amor universal.
Si me dicen que Dios es paz,
Creo que sin paz no se puede caminar.
Si me dicen que Dios prohíbe,
Entonces cabe preguntar ¿cómo negar algo a todos por igual,
Entre tanta diversidad cultural?
Si me dicen que yo soy Dios,
Creo en mí, sin dudar.
Porque soy el único, que no me puede engañar.
Si me dicen que Dios me mira todo el tiempo,
Diré que pesa más la mirada de mi propia conciencia.
DIRE QUE ELLA ES DIOS.
Si me dicen que Dios es el sol,
Velare porque mi especie pueda seguir viéndolo por milenios.
Si me dicen que Dios muere de hambre en un rincón del mundo,
Sangrare por él hasta agotar mis energías.
Si Dios es esa energía. Pediré que me deje cuando me sienta satisfecho de lo que hice en vida.
Si me preguntan ¿por qué no creo en el Dios que todos predican?
Diré que si Dios es universal, todos deberían hablar.
Para dejar de comprar la imagen que nos veden los “dueños de la verdad”.
Si me dicen que Dios está dentro de una iglesia, no creo, sin dudar.
Y si esta, debe estar incomodo y molesto porque siempre se sube el mismo al pedestal y se pone hablar.
Si me dicen que camina con la gente en las plazas buscando igualdad,
Yo creo y también quiero estar.
Si me dicen que Dios mueve mi pluma,
Diré que eso mucho no importa
Siempre y cuando escriba alguna verdad.

Si me dicen que dios se puso casaca,
Diré que para mí, juega en cuero y en patas.
Y si dicen que es hombre,
Diré basta! De sexualizar con la mente, una idea abstracta.
Si dicen que ama a todos por igual.
Diré que esos son los deseos reprimidos de una sociedad
Cansada de sufrir por lo material, entonces a Dios habría que imitar.
Amar a todos por igual, cuidar el mundo que es de todos
y así tener más tiempo para vernos evolucionar.
Si dicen que Dios pelea con la ciencia,
Diré que pifian sin dudar.
No se encuentra en las probetas, no se entiende con la ciencia experimental.
Estaba en el Dr. Favaloro, en su ética, su moral.
Si me dicen que Dios perdona y castiga en el mas allá,
Diré que vivimos en el más acá, debemos pagar las culpas de nuestro humano errar.
para sentirnos bien con nosotros mismos… sin esperar que nos vengan a castigar.
Devolverle a la sociedad algo con nuestro accionar.

Si me dicen que Dios prohíbe
Entonces cabe preguntar ¿cómo negar algo a todos por igual,
Entre tanta diversidad cultural?
Si me dicen que yo soy Dios
Creo en mi,

Sin dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario