Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2011

QUIERO QUE QUIERAS


Quiero componer una canción que traiga paz al mundo
Para que rían los moribundos que perdieron sus billeteras
Que explique que en las escuelas se aprende más en los pasillos
Quiero que la gente llene sus bolsillos con dudas y esperanza
Que el pobre pague la fianza, del rico que fue preso por robo.
Que los lobos de este cuento ya no coman a nuestras abuelas.
Que se me caigan las muelas si como estando lleno.
Quiero vivir la vida a pleno sin temor al qué dirán.
Que deje de ser alquitrán lo que entra a nuestros pulmones.
Quiero exaltar las emociones que dejamos en el olvido,
Vivir lo que es presente y no ahogarme en lo vivido.
Quiero que los vivos que patean en mi barrio, entiendan que el diccionario
Es mejor arma que la violencia.
Que no existe la independencia si estoy imitando al de alado
Que pelearnos entre HERMANOS es un error de su “viveza”
Que si hay migas en la tierra alguien se llevo la torta
Quiero mostrar que no me importa tener una rebanada
Que todo quedara en la nada cuando  no haya que cortar
Y serán esas migajas motivos para matar.
Quiero cantar una canción que nos llene de esperanza
Mostrar que poco ya alcanza para VIVIR entre los vivos
Que una vida sin sentido es vivir para lo que quedara bajo tierra
Que se puede decir FLOR, cuando todos dicen mierda.
Quiero hacer un poema que hable del AMOR puro
Que sepa saltar los muros del concepto ya arraigado
Para no vivir obligado a amar solo al de alado
Y amar sin que sea pecado al que vive del otro lado.
Quiero contarles un cuento a mis hermanos antes del letargo
Y que sea un cuento largo para que solo los fuertes oigan el final
Y entiendan que al despertar, es cuando sueñan los SABIOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario