Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

pobres

debe ser un mito eso de la pobreza... por que en televicion no se ve nada de eso, debe ser un cuento de terror que nos cuentan para que no disfrutemos los placeres que podemos darnos.

debe ser un mito el hambre por que no se ve a nadie pelear por cambiar la realidad......
en la tele nada hay, en la radio nada hay, en internet se pelean por ver quien es el mas boludo, en las calles los adolescentes no andan si no es con el teclado en la mano...



debe ser orrible dormir llorando por que tus hijos no tienen para comer, debe ser vergonsoso despreciar comida solo por tener un paladar delicado......


debe ser un mito eso de la pobreza, esas chapas apiladas , las villas de emergencia, debes ser los restos de el sistema, los ponen ahi para corrromper nuestra consiencia, no creo que nadie viva ahi ... nadie puede sin agua, sin luz,, no creo creo entre tanta basura?

por favor debe ser un mito, una leyenda para que mis hijos en ves de consumir lo que yo les pueda dar, larguen todo y se pongan a cambiar la realidad...

deci que estoy ara avivarlos, deci que les compre la play para que no salgan a la calle donde estan esas chapas oxidadas , puestas adrede por los que buscan un cambio......


cambiar? para que? si todo esta bien.... deci que mis hijos van a pensar siempre como yo, deci que tengo como coaccionar sobre ellos...
deci que el edipo los moldea... deci que ellos me hacen sentir que soy importante en esta tierra..




debe ser un mito, hambre? si ayer tire el pan y nadie lo bino a buscar.....



debe sser un mito que no pueden estudiar, son vagos, solo quieren robar... indesentes , ignorantes, estan asi por que quieren estar.

dos mas dos son 4 y nada mas....... debe ser un mito esto de que las mayorias sufren, si lo hicieran se lebantarian para quejar...
para incomodar... deben ser dos gatos locos los que la pasan mal...




dos gatos locos como nosotros que la juntamos sin parar...



que invento eso del hambre, si en africa estan mejor que aca....






debe ser un cuento triste que muchos no tienen nada y pocos se llevan todo













ironía si las hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario