Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

QUE LOS APLAUSOS NO ME DEN PLACER

Enciéndete llama de mi voluntad
Arder es lo que quiero
Dejar de mirar para actuar.
Perdono mi aletargado ayer
Ya la pensé, llego el tiempo de mover.
Como los niños, muchos hombres obran solo para hacerse ver.

Dios de la humildad no me dejes caer…
No quiero ser el “revolucionario” que dice todo lo que hace
E intenta convencer al resto de que su lucha es la que “debe ser”
Dame energías donde nadie ve...

Quiero hacer, por lo hermoso de hacer.
Que los aplausos no me den placer
Morir donde no me ven
Si así tiene que ser.
Quemarme en el error, De las cenizas renacer,
En un cambio desinteresado quiero creer

Actuar desde mi realidad, mi posibilidad.
Dormir satisfecho por lo que pude hacer.
No quiero ser de los “revolucionarios” que en las fotos
Quieren aparecer
Quiero hacer, por lo hermoso de hacer.

Que los aplausos no me den placer
Morir donde no me ven
Si así tiene que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario